EN ESPAÑOL

El Centro de Desarrollo de Pequeños Negocios de Nevada (Nevada Small Business Development Center, por sus siglas en inglés NSBDC) es un programa estatal de asistencia de negocios de la Universidad de Nevada, Reno y la Universidad de Nevada, Las Vegas. Ofrecemos abundante información gratis y otras a un bajo costo, asistencia, asesorí­a y entrenamiento a las empresas ubicadas en Nevada.
Lo que ofrecemos
  • Consejos y asesoría
  • Educación y entrenamiento
  • Datos, estadísticas y estudios investigativos
  • Conformidad con el medio ambiente

En que le Podemos Ayudar

  • Como comenzar un negocio pequeño
  • Como hacer crecer un negocio
  • Educación y entrenamiento
  • Entendimiento del aspecto financiero de una empresa
  • Programas de mujeres, minoría y veteranos
  • Programas de desarrollo de tecnología e innovación

Como Comenzar un Negocio Pequeño en Nevada – oprima aquí

Número Telefónico Gratuito en Nevada (Statewide Call Toll Free)  1-800-240-7094

Oficinas locales y números telefónicos en todo Nevada – oprima aquí

el sitio es una puerta de entrada para cualquiera que busque información sobre la “vitalidad de la comunidad hispana”, en Nevada. Este innovador portal le permite encontrar información sobre los datos de los hispanos (por ejemplo de búsqueda de datos demográficos hispanos en Nevada), comprar una lista de negocios hispanos, ya sea para Reno o Las Vegas, el perfil de las empresas hispanas en todo el estado, pedir ayuda y buscar recursos de la empresa , leer las noticias importantes, encontramos a la exportación / importación de enlaces, entre otras cosas. https://www.nvhbg.com/

“Intercambio de Documentos”

“Intercambio de Documentos”es una colección de documentos disponible a través del Internet (www.nsbdcnet.org).  La colección contiene documentos relacionados con una pequeña empresa como por ejemplo: planes de negocios y folletos, así como tópicos sobre la estructura legal de un negocio, estrategias de precios, mercadotecnia, préstamos, análisis financieros, etc.

Varios centros de SBDC localizados a través de los Estados Unidos y sus territorios han donado estos documentos a SBDCNET.  Estos documentos pueden imprimirse en su totalidad o parcialmente.

Para tener una idea de la abundante colección de documentos relacionados con un negocio oprima aquí

 

“NxLeveL” para personas interesadas en Negocios

“NxLeveL” es un curso compuesto por 13 tópicos que se realizan en el transcurso de 13 semanas.  El programa se ha diseñado para empresarios que desean expandir un negocio existente y para aquellas personas que seriamente desean comenzar un nuevo negocio.  Los participantes desarrollan un plan de negocio completo durante la duración de este curso, el cual sirve como guía de crecimiento futuro.  NxLeveL for Entrepreneurs ahora y se encuentra disponible en su totalidad en el idioma español.

Además de un plan de negocios y cursos de empresarios por medio del Internet, NxLeveL ofrece un networking extraordinario que virtualmente no existe en muchas comunidades.  Los participantes de este curso comparten ideas, sus mejores y peores experiencias y se convierten en consejeros entre ellos mismos porque generalmente muchos dueños de pequeños negocios piden consejos e ideas sobre un negocio a miembros de la familia o amigos.  El ambiente confidencial proporcionado por este programa permite fomentar un ambiente de camaradería entre los dueños de negocios.

Cada semana se invitan a profesionales para que compartan sus experiencias con respecto a algún tema en particular de las operaciones de sus negocios. La oportunidad de hacer preguntas directamente tiene un valor inestimable. Todos los instructores completan un entrenamiento de certificación de NxLeveL.

Para recibir mayor información y una descripción del curso oprima aquí